Notas detalladas sobre misterios dolorosos

Jesús con sus manos encadenadas fue burlado con una corona de espinas. Cada Desazón rasgaba su piel y la crimen derramada le impedía ver y incluso Vencedorí continuaba su camino a la Cruz. He sentido alguna ocasión una corona de espinas en mi cabecera? Me he sentido burlado, rechazado o excluido de mi trabajo, de mi familia, de mis amigos o de mi propia Iglesia…y yo que hago?

Fruto de este ocultación: el dominio de los sentidos. Estamos invitados a entender y dominar lo que nos puede llevar a pecar. Tengamos cuidado con lo que vemos, lo que escuchamos o con aquello a lo que a veces nos empujan nuestros deseos humanos.

Jesús quiso padecer la flagelación para la expiación de los pecados de deshonestidad que marchitan tantas flores juveniles, que roban la Vitalidad a tantos cuerpos y que ocasionan la perdición eterna de tantas almas.

Aquí en esta web igualmente puedes encontrar todas las oraciones para que aprendas a hacer tu Rosario. Puedes verlas solo haciendo clic en cada una.

Pensando que estamos en este mundo, esperando ir a la Estado verdadera, procuraré utilizar los dones terrenales en tal forma que me ayuden a obtener el paraíso.

La coronación de espinas: En este intriga, Jesús es coronado con una corona de espinas y burlado por los soldados romanos. Lleva esta corona como símbolo de su realeza, aceptando el desprecio y el sufrimiento que le infligen.

Los misterios gloriosos nos invitan a reflexionar sobre los momentos más importantes y trascendentales de los misterios del santo rosario la vida de Jesús y de María.

1a. Avemaría: La desgracia y perdición de los hombres provienen de la ignorancia y olvido de los misterios de Jesucristo.

Soy capaz como Jesús de rebotar las tentaciones del demonio y esperar pacientemente aceptando con apego a que se haga la voluntad de Dios, así como Jesús lo hizo?

Estos misterios nos invitan a reflexionar sobre el sufrimiento y sacrificio de Jesús por la redención de la humanidad, y nos ayudan a recapacitar que el sufrimiento no es en vano, sino que puede tener un propósito de redención y transformación en nuestras vidas.

Jesús fue enlazado en la columna de la injusticia y flagelado por los pecadores. Cuando siento que alguno de mis hermanos es injusto conmigo, me defiendo con insultos y gritos, o soporto cada humillación con humildad como lo hizo Jesús?

El Santo Rosario es una de las devociones más los misterios del santo rosario populares y queridas En el interior de la Iglesia Católica. Consiste en la repetición de oraciones y meditaciones en torno a los misterios de la vida de Jesús y de María.

Para que los misterios del santo rosario el Señor que lo ha preferido como sucesor de San Pedro, lo cuide y ayude en todo momento, a fin de que sea para la Iglesia principio y fundamento visible de la Mecanismo de la Confianza y de la comunión en la caridad.

¿Cuáles son los misterios gloriosos del Rosario? Los misterios gloriosos, según explica san Juan Pablo II en la encíclica Rosarium Virginis Mariae, «alimentan en los creyentes la esperanza en la meta escatológica, en torno a la cual se encaminan como miembros del Pueblo de Jehová peregrino en la historia. Esto les impulsará necesariamente a atinar un certificación robusto de aquel «gozoso anuncio» […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *